jueves, 3 de junio de 2010

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición.

El español es un lenguaje muy rico, del que nos viene de perlas, recordar un antiguo refrán muy castizo para que abandonen esa facilidad que tienen a mentir.
Los socialistas tenemos la costumbre de acudir a los actos, aunque a veces, no nos informen. Así sucedió en la inauguración del SPA, como bien ha mencionado el PP, solo que de nuevo ha omitido “un detalle, algo pequeñito”, pero muy importante, como el PP bien sabe, el PSOE desde hace mucho tiempo no participa de los ágapes que realiza el Ayuntamiento con dinero de los contribuyentes, y así ocurrió en el SPA.
Tal y como ha repetido nuestra Portavoz, Patricia Alba, hasta la saciedad“ las partidas de protocolo, deben reducirse drásticamente, no es necesario realizar fiestecillas ni comilonas, pero lo que si es necesario es que los concejales y el propio Alcalde se acostumbren a pagarse de su bolsillo lo que gasten, como todos los ciudadanos”.
Así que dejen de mentir, los que disfrutan de las comilonas y los ágapes son siempre los mismos, sus concejales populares y adláteres. Para muestra de lo que decimos, el PSOE pedirá vista de las facturas en concepto de protocolo del mes corriente, y que luego los ciudadanos decidan.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

No hay comentarios: