jueves, 9 de julio de 2009

A Luis Bravo, gerente de la Fundación de las canteras con un sueldo de 50.000 euros.

Seguramente en mi partido, el PSOE, me van a tirar de las orejas por este artículo, pero la hipocresía, la mentira y la cara dura que Vd. tiene en todas sus intervenciones, aún a sabiendas de lo que ocurrirá, me hacen escribir estas frases.
En primer lugar, hay que decirles a todos los ciudadanos de Alhaurín de la Torre que vd. es gerente de esta Fundación porque su jefe de filas, el Sr. Alcalde, así lo ha querido, y no por sus méritos. Otros candidatos en su momento tenían cualidades más que sobradas para serlo. Y además con un sueldo de 35.000 euros para VD. solito, a costa de la Fundación que es de todos los alhaurinos.
En segundo lugar, la Fundación de las Canteras, debería de ser gestionada y controlada por el Ayuntamiento, intervenida por el Ayuntamiento, tal y como lo propuso el PSOE, pero Vds. los del PP., rechazaron esta propuesta. Es obvio que a Vds., los del PP no les interesa ser intervenidos por el Ayuntamiento, y que las cuentas sean públicas y con acceso para todo el mundo.
En tercer lugar, intentan amenazar y amedrentar a todas las personas que están en contra de sus intereses y poner a disposición de los Servicios jurídicos de la Fundación, los comentarios expresados por mi compañera y candidata Patricia Alba. ¿Es que la Fundación ya tiene servicios jurídicos?. Muy pronto van a empezar a gastar el dinero de todos los alhaurinos en abogados y procuradores.
Y por último, en cuarto lugar, y según sus palabras como gerente, miente cuando escribe que:
“es nuestra obligación como Fundación este tipo de ayudas que seguimos realizando sin ningún tipo de difusión pública”.
Difundieron públicamente y a los cuatro vientos las ayudas a las cofradías, las ayudas a Proyecto Hombre, los carros de alimentos a familias necesitadas con fotos incluidas y seguirán haciéndolo, como es costumbre.
Ante todo esto ¿qué puede decir el gerente Sr. Bravo a Patricia Alba?. Nada.

Rafael Sánchez García
Concejal del Grupo Municipal del PSOE de Alhaurín de la Torre.