miércoles, 24 de marzo de 2010

El PP sigue sin contestar al PSOE en los Plenos.

La ausencia de contestación y los rodeos nos hacen pensar en el ocultismo que practican los concejales del PP en los asuntos de su responsabilidad.

En el último pleno el PSOE preguntó al concejal de Servicios Operativos, Juan José González si la gestión del Centro “punto limpio” se le había concedido a un familiar suyo y nuestra sorpresa fue enorme cuando en vez de contestar él, hábilmente y con un requiebro contestó la concejala de Medio Ambiente alegando que el punto limpio era de su competencia y que no se le había cedido a ningún familiar suyo.
Los alhaurinos estamos muy hartos de que los concejales del PP jueguen al despiste en los Plenos y no contesten las preguntas con claridad y transparencia, y producto de los nervios, usen la prepotencia y la chuleria en lugar de dar una respuesta clara.
Volvemos a repetir desde el PSOE que el ocultismo en temas de concesiones y puestos de trabajo sólo tienen un camino, el enchufismo, ya que si no ocultan nada, y todo se hace conforme a la legalidad y la ética pública, no existen razones para negar la información a la oposición. La verdad sólo tiene un camino, así que vayan saliéndose del senderillo que han tomado por el bien del pueblo de Alhaurín, ya que parece que a veces se le olvida que todos tenemos los mismos derechos y que el Ayuntamiento no es su cortijo privado, sino que es una institución al servicio de todos y cada uno de los alhaurinos.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86