martes, 25 de mayo de 2010

El PP utiliza los actos institucionales como actos políticos.

El PSOE califica de antidemocrático el énfasis de Villanova en hacer invisible al PSOE.
El nuevo Parque- Mirador de Lagar fue inaugurado en un acto institucional como bien pone en la nota de prensa del Ayuntamiento, sin que éste invitase a los concejales del PSOE y que sepamos tampoco al grupo de IU.
El PP se comporta como un partido antidemocrático, incapaz de aceptar que la corporación municipal del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre está compuesta por veintiún miembros, todos ellos con los mismos derechos y obligaciones, independientemente del grupo político al que pertenezca.
Con esta inauguración el PP, vuelve a confundir las instituciones con el partido, vuelve a intentar hacer invisible a la oposición de este municipio, lo hace con la televisión, no emitiendo ni una sola rueda de prensa de las que se convocan, no emitiendo los plenos de forma completa, y no invitando a ninguno de los actos que organiza el ayuntamiento, sufragado, no con financiación del Partido Popular, sino con el dinero de todos los contribuyentes.
La oposición tiene el derecho y el deber de acudir a los actos públicos, tiene la obligación de dar la cara ante la ciudadanía, y el Alcalde Villanova y sus ediles populares tienen la obligación de hacer partícipes a la oposición del funcionamiento de esta administración.
“ El PP tiene miedo a que la oposición sea visible ante Alhaurín de la Torre, de lo contrario no se explicaría el esfuerzo supino en ocultar a los concejales socialistas de todo acto público”, ha explicado la Portavoz Socialista , Patricia Alba.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86