miércoles, 10 de noviembre de 2010

10 segundos.

Es el tiempo del que dispone Patricia Alba , para dar su postura , su opinión, su forma de entender la política en un informativo municipal, que nos cuesta a los alhaurinos casi un millón de euros, es el tiempo que le concede el tandem, Carmen Doblas y Joaquín Villanova, a la Portavoz del principal partido de la oposición de Alhaurín de la Torre.


De nada vale, el trabajo de los cámaras y redactores que eficazmente realizan su trabajo durante horas, de nada sirve, porque después de la tijera de la censura de la derecha más rancia afincada en los sillones del Ayuntamiento, el pluralismo, la libertad de expresión y la libertad ideológica se escurren por las cloacas de Alhaurín, de las que también es responsable la Concejala de Aguas, Carmen Doblas.

Hasta esas mismas alcantarillas se habrán escurrido los cientos de apuntes que sobre derechos fundamentales, y libertades públicas, debió aprender durante sus estudios de derecho la "aprendiz de Censora", responsable de que en un informativo, donde se informaba sobre el Pleno de la Ley de aguas Andaluza, Patricia Alba, haya aparecido durante ese tiempo, menos incluso que la Portavoz de IU, y mucho menos aún, que el Sr. Alcalde y el Portavoz del PP, Gerardo Velasco.

Mal camina el derecho a la información en Alhaurín de la Torre, en manos de esta Concejala que pasa más tiempo intentando en "fumigar" a Patricia Alba, que en trabajar con eficacia y eficiencia, y sobre todo con la dignidad y el sentido de la democracia y la participación que merecen todos los alhaurinos, mucho más demócratas, tolerantes y progresistas que el equipo de ediles populares con su Alcalde a la cabeza, que se ha empecinado en que Patricia Alba, sea invisible para los vecinos, acostumbrado a hacer invisibles y mudos a todos sus Concejales.

El poder lo tienen entre unos pocos, 12 Concejales y los dos Alcaldes, a nosotros nos queda la dignidad, la honradez y la lucha; valores que son patrimonio de casi 35.000 alhaurinos.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre

http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/

alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86