jueves, 4 de febrero de 2010

El PSOE propone a Alhaurín de la Torre para la Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación.

Como es sabido el Gobierno de España ha apostado por un cambio en el modelo económico español. La reciente ley fomenta la competitividad, fortalece la supervisión financiera, establece medidas contra la morosidad, aporta transparencia en las remuneraciones de las sociedades cotizadas y facilita la contratación público privada. A la vez, promueve la innovación, la reforma de la Formación Profesional e introduce, además, criterios de ahorro y eficiencia energética y de movilidad sostenible.
Esta ley tiene un Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local dotado con 5.000 millones de euros, y ayudará a crear una Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación. Desde el PSOE proponemos que Alhaurín de la Torre forme parte de este fondo estatal con el que podremos cambiar el modelo económico del municipio de una manera gradual, creando más empresas innovadoras y sostenibles con el medio ambiente.
Esperamos que el PP actúe en consecuencia teniendo en cuenta la tasa de desempleo del municipio y acepte propuestas que benefician a los ciudadanos en general y a los alhaurinos en particular. Es una obligación realizar propuestas a largo plazo, el PSOE tiene visión de futuro, y cualidades de gobierno.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86