lunes, 8 de noviembre de 2010

El PP de Alhaurín de la Torre hace lo contrario de lo que dice en Sevilla.

Se demuestra que el PP es el mayor defensor de los ciudadanos, cuando no gobierna.


Los populares organizan un pleno extraordinario con un solo punto, en contra de la ley de aguas aprobadas por el Parlamento. Ley aprobada en Julio, cuyo desarrollo reglamentario aún esta por determinar y que responde a una directiva de la comunidad económica europea. Ley que está siendo utilizada como arma electoralista en todos los Ayuntamientos donde gobierna la derecha, precisamente en aquellos municipios donde los impuestos y tasas son más caros, y precisamente estos Alcaldes públicamente han dicho que harían campaña contra esta tasa con los recursos que hicieran falta. Hoy por hoy desconocemos si con nuestros impuestos el PP pretende financiar campañas de este tipo, pues durante el Pleno ni a IU ni a PSOE se nos concretó algo al respecto.

Utilizar un Pleno, para hacer este tipo de debate denota en qué punto se encuentra nuestro Alcalde, más pendiente de hacerle la campaña al Sr. Arenas, que sus razones tendrá, que en ocuparse de los problemas de nuestro municipio, podía tener la misma diligencia en organizar Plenos, con las mociones que le presenta el PSOE.

El grupo parlamentario popular presentó más de cincuenta enmiendas a la ley, todas ellas con el pretexto de no cargar más los bolsillos de los ciudadanos. Y sin embargo al Sr. Villanova no le tiembla el pulso en cargar a los alhaurinos con la tasa de carruajes, con la tasa de basura, depuración y saneamiento. Esta es la prueba más fehaciente de que la derecha predica una cosa cuando gobierna y otra cuando está en la oposición. Arenas dice en Sevilla lo que Villanova no hace en Alhaurín de la Torre.

La derecha en Sevilla se acuerda de las familias numerosas en las enmiendas a la ley, pero aquí en Alhaurín no las tiene en cuenta, cuando le cobra la tasa de carruajes o los excesivos cobros del agua. El Sr. Villanova habla de depuración de aguas, cuando

La mayoría de nuestras aguas fecales se vierten a los arroyos.

Desde el PSOE invitamos a la derecha de Alhaurín en ir pensando en qué empresa privada conseguirían un sueldo como el que reciben de las arcas públicas alhaurinas porque los alhaurinos están cansados que nos gobiernen desde el sillón, personas que creen que la formación y la capacitación para la gestión pública reside en el desempeño de la presidencia de una asociación de cualquier índole, reiteramos que el PP en Alhaurín no representa a los miles de alhaurinos, más preparados y formados que sus propios dirigentes.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre

http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/

alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86