lunes, 29 de marzo de 2010

El ayuntamiento rechaza adherirse a la oficina provincial para la rehabilitación de viviendas de VPO.

Multitud de municipios de la provincia se han adherido a esta oficina provincial de rehabilitación de viviendas de VPO promovida por la Diputación de Málaga. Nuestro consistorio no ha visto a bien, unirse a una iniciativa provincial para paliar un poco los efectos de la crisis económica. Para el PP alhaurino parece que el empleo y la economía municipal van de maravilla y no necesitan de nuevas ideas para crear empleo.
La actitud del PP local nos sorprende, con más de 4000 parados en el municipio, casi todos ellos provenientes de la construcción, la Diputación crea un acuerdo para aumentar el número de empleo en este sector y el ayuntamiento rechaza sumarse a dicho acuerdo. De esta actitud sólo sacamos en claro que el PP no quiere bajar el paro en el municipio, sino que le conviene seguir potenciándolo, ya que así manejará a su antojo a los parados contratándolos en el ayuntamiento con contratos eventuales y teniéndolos controlados.
Ya conocemos estás prácticas que tanto les gusta al PP para mantener el clientelismo de votos al que nos tiene acostumbrados con el dinero de los alhaurinos.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86