miércoles, 2 de febrero de 2011

Creo lo que veo y siento porque estoy convencido. Siente Alhaurín.

El PSOE de Alhaurín de la Torre, abre la redacción del programa electoral a la ciudadanía.


El grupo redactor del programa electoral del PSOE, ya está en marcha. Se han establecido tanto las pautas de trabajo como el calendario, y es en estos momentos donde animamos a los ciudadanos a que participen en el programa, ya sea a través de los colectivos o de forma particular. La ciudadanía tiene que asumir la responsabilidad de decidir quien gestiona el municipio y también qué modelo de ciudad desea para sí y para su familia.

Los cauces de participación que se han establecido, serán a través de reuniones con los colectivos, a través del correo electrónico, o mediante la participación en la nueva Web que la semana próxima será presentada públicamente.

La participación ciudadana no tiene como objeto sustituir la obligación que tienen los políticos de realizar su trabajo, ni tampoco debe ser concebida la participación ciudadana como un guiño electoralista. Desde el PSOE creemos firmemente en la participación como eje fundamental de la cohesión social y política. Y creemos que una participación bien estructurada posibilita la implicación de la ciudadanía en la gestión de lo público más allá del voto cada cuatro años.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre

http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/

alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86