viernes, 28 de mayo de 2010

El PSOE llevará al Pleno Extraordinario, solicitado por los dos grupos municipales de la oposición quince propuestas.

Todas estas propuestas, a pesar de su importancia, no fueron debatidas en el Pleno por decisión del Alcalde.
Planes urgentes de infraestructuras en las barriadas de Zapata, la Alquería, el Peñón, el Romeral y el arreglo de la red de pluviales son algunas de las quince propuestas que el PSOE, ha decidido incluir en la convocatoria del Pleno extraordinario, solicitado por la oposición, cuyo contenido es decisión única de IU y PSOE, tal y como recoge la Ley de Bases de régimen local, en el art. 46.
Todas estas mociones o propuestas, fueron entregadas por registro hace meses, como la petición de dimisión de Martín Serón o la solicitud, que hizo el PSOE, de que las declaraciones de bienes de los miembros de la Corporación, apareciese en la Web municipal.
Para la Portavoz socialista, Patricia Alba, todo este “recorte de derechos” que sufre el PSOE, ante la decisión del PP de no debatir las propuestas socialistas en Pleno, responde únicamente a la necesidad que tiene el PP de tapar el trabajo continuado que viene realizando el PSOE, pues con frecuencia en los Plenos, la mayoría de las propuestas que se presentaban eran socialistas.
Aparte de las mociones, ya mencionadas, en este pleno se debatirá de nuevo, sobre la escasez de agentes locales, el precario estado del parque móvil de este colectivo, y la mejora de la situación de las pistas de tenis, que mantienen un estado lamentable.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/