jueves, 10 de septiembre de 2009

El PSOE pide al ayuntamiento el arreglo de la calle Manuel Garrido

En el PSOE recibimos varias quejas de vecinos del conocido Barrio Viejo, en el que nos informaban de la falta de accesibilidad que tiene la calle Manuel Garrido. Nos personamos allí y vimos que era una realidad lo que nos planteaban los vecinos, ya que las barreras arquitectónicas se ven a simple vista.
Por ello y como establece el decreto 72/1992 de 5 de mayo de la comunidad autónoma en el que se aprueban las normas técnicas para la accesibilidad y eliminación de las barreras arquitectónicas, urbanísticas y en el transporte en Andalucía hemos solicitado en el Ayuntamiento que se efectúen las obras de adaptación para dicha calle, ya que no cumple la normativa de accesibilidad. Esta calle no facilita a las personas afectadas por una discapacidad ya sea permanente o circunstancial el acceso, de manera que instamos a que eliminen las barreras lo antes posible.
Esperamos que el PP, cumpla con esta adaptación de la que nos beneficiamos todos los ciudadanos y que se deje de gastar el dinero de las arcas públicas en actos protocolarios y gratificaciones de personal como ya demostró con las cuentas generales del 2008.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/

Acto público con Griñán

Os informo que el día 14 de Septiembre a las 19h, en el Aula Magna de la Faculta de Derecho de la Uma en el Campus de Teatinos tendrá lugar un acto público en el que intervendrán el Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, el secretario general del PSOE-A de Málaga, Miguel Ángel Heredia, y el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Rafael Fuentes. Esperamos que acudáis todos.
Un saludo progresista.

Ana Ortega González
Sec. de Comunicación del PSOE de Alhaurín de la Torre