viernes, 19 de febrero de 2010

El PSOE de Andalucía celebra el 28F en Málaga.

El PSOE de Andalucía celebrará el día de Andalucía con un Gran Acto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga el 21 de febrero a las 11.30, donde intervendrán:

José Luis Rodríguez Zapatero (Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno de España), José Antonio Griñán (Presidente de la Junta de Andalucía) y Manuel Chaves (Secretario General del PSOE de Andalucía y Vicepresidente del Gobierno de España).

Desde el PSOE provincial se han facilitado autobuses para que todas las agrupaciones de la provincia puedan acudir con los militantes y simpatizantes a dicho acto. La agrupación socialista de Alhaurín de la Torre informa a todos los militantes y simpatizantes que quieran acudir que saldremos a las 9h este domingo de la parada de autobús de la Avenida Reyes católicos, en “Pinturas Rebollo”. Os esperamos.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/

Mucha fachada, pero las tripas están podridas.

Hace tiempo que estábamos avisando que, cuando viniera una época de lluvias fuertes en nuestro pueblo, quedarían al descubierto todos los errores cometidos por el Partido Popular. Porque aquí se ha invertido mucho en fachada, y poco en infraestructuras básicas.
Un ejemplo reciente lo tenemos en las obras del Mirador de Bellavista, donde podrían haber aprovechado la ocasión para mejorar el embovedado del arroyo Blanquillo. Es verdad que ha llovido mucho, pero las estadísticas dicen que al menos una vez por década es de esperar este aluvión. Por ello los políticos responsables, primero deben pensar en las infraestructuras básicas consistentes y hacer las obras como Dios manda. Lo que ha ocurrido en el recinto ferial no es meramente un socavón, es el resultado de una mala política de fachada. Llama la atención que nada más producirse los daños, el equipo de gobierno del PP ya ha calculado el coste de la reparación. Vale que se haga una valoración inicial de urgencia para acometer las obras inmediatas, pero lo lógico es sanear, cimentar y afianzar, y finalmente reurbanizar.
Esta mala gestión del ayuntamiento les va a costar a los ciudadanos de Alhaurín de la Torre mucho más por haber hecho las cosas mal en su día. Lo peor de esta historia es que en muchas parte del pueblo pasa los mismo, mucha fachada y los pies de barro.
Las tripas podridas que vemos en el recinto ferial y en muchos otros lugares del municipio en estos días, atestiguan que lo que algunos denunciamos que iba a pasar, desgraciadamente ha ocurrido.

Ana Ortega González
Oficina de Prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/