miércoles, 3 de noviembre de 2010

El PSOE presentó moción instando a la mejora de calle Marbella.




La visita se realizó el jueves pasado y ayer mismo, los vecinos ya tenían la moción redactada por el PSOE, y con fecha de entrada en registro del martes.


Tras la visita informativa a los vecinos de Pinos de Alhaurin sobre la tasa de carruajes, algunos vecinos de Calle Marbella, mostraron su descontento con el equipo de gobierno del Partido Popular, que lleva años prometiendo unas mejoras que nunca se materializan, prueba de ello, son las imágenes que se muestran.

Los vecinos de esta calle además, se quejan de que a pesar de que pagan desde hace muchos años la tasa de carruajes, no disponen ni siquiera de acerado, con lo que hay un peligro constante por parte de los peatones.

En otro orden a la altura de la parcela 2001 se ha detenido el soterramiento de una línea de alta tensión. Este soterramiento se ha ejecutado parcialmente al inicio de la calle, y tras la paralización de las obras no se ha dado explicación alguna a los vecinos en este sentido, que explican que hay una servidumbre aneja a una parcela, por donde podría continuar el soterramiento, argumentando que podría habilitarse la misma para que los vecinos puedan acceder a la parte alta de la calle sin tener que dar un gran rodeo.

Otra de las cuestiones recogida en el cuerpo de la moción es la existencia de un arroyo que transcurre anexo a la servidumbre de la que hablamos, que cuando llueve, parte de la calle queda intransitable por el fango, sin que nunca los servicios operativos municipales hayan tomado cartas en el asunto.

Todo lo que expresamos sirve para demostrar la desigualdad e injusticia con la que el Alcalde y el PP, tratan a los vecinos de Alhaurín de la Torre, no importa lo que como vecino se aporte a las arcas municipales con el pago de tasas y que esto repercuta en el servicio que debe prestar el Ayuntamiento, lo determinante desgraciadamente ,es pertenecer al grupo de privilegiados que elige el PP como beneficiarios, cuando todos deberíamos ser tratados con igualdad.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre

http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/

alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86