martes, 27 de abril de 2010

El PSOE convoca reunión para todos los empresarios alhaurinos con la Delegada de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

Esta reunión forma parte de las iniciativas que el PSOE planteará para fomentar el tejido empresarial y la zona aeroportuaria.

La reunión tendrá por objeto informar al tejido empresarial de los distintos programas emprendidos desde el gobierno andaluz para apoyar a PYMES, programas tales como la nueva orden de incentivos directos, el programa de Fomento de Naves industriales, y los incentivos de ahorro energéticos.
De la misma forma se hará análisis del tejido empresarial alhaurino, y de las tipologías de empresas que demandará la zona aeroportuaria, zona productiva que señala el POTAUM para nuestro municipio, y que generará miles de puestos de trabajo.
El PSOE de Alhaurín de la Torre viene a paliar la escasa información y apoyo que el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, gobernando por el Partido Popular, muestra hacia los empresarios. Hacemos extensible a todos los alhaurinos esta invitación por el interés del tema.

Lugar: Centro de información de la Mujer
Hora: 19.30

Oficina de Prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre