martes, 30 de marzo de 2010

El remanente de las cuentas de la Fundación de las Canteras huele a propaganda electoral.

Esta semana hemos conocido las cuentas de la fundación de las canteras, dadas a la prensa, pero escasa información, como el PP nos tiene acostumbrados, a los grupos de la oposición.
En estas cuentas hay algo que llama la atención y es que han sobrado 179.556,32 euros. Dicho dinero, que nunca se nos olvide, es de todos los alhaurinos, no de unos cuantos y resulta ilógico que en los tiempos que corren estos “lumbreras” del reparto fundacional no hayan sabido encontrarle destino. Hay muchísimos casos en las oficinas de bienestar social de personas que aun en las peores situaciones no consiguen esa ayuda, pero ellos con miles y miles de euros no han sabido en que gastárselo.
Nos viene a la cabeza que el año que viene es un año de elecciones y que posiblemente ese remanente de pasta canteril vaya destinado a la propaganda electoral y al clientelismo en el que el PP ha basado su política local.
No nos cansamos de repetir desde las filas socialistas que el dinero de las canteras es dinero de todos los alhaurinos que debería de ser gestionado por el ayuntamiento y controlado por todos los grupos políticos para garantizar la máxima transparencia.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86