viernes, 3 de julio de 2009

EL PP CONTINUA MODIFICANDO EL PRESUPUESTO

En el pasado pleno el PP presentó dos modificaciones presupuestarias, una por importe de 1.870.791,40 euros y otra de 88.468,84 euros.
La primera modificación se realiza para la construcción en el centro urbano de otra piscina cubierta, subvencionado en un 50% por la Junta de Andalucía, así como la cubierta de la pista polideportiva de Ermita del Cerro, subvencionado en un 100% por la Junta de Andalucía.
“ No consideramos beneficioso todas las modificaciones presupuestarias que se están llevando a cabo por el PP, que ha modificado en más de 60% el presupuesto para 2.009, cuando nos encontramos en el ecuador de la legislatura, mareando de esta forma al ciudadano que intenta seguir el presupuesto municipal”, ha declarado Patricia Alba.
“ Las modificaciones lo único que denotan es una mala gestión por parte del PP, que no tiene capacidad de previsión, por lo que continuamente tiene que estar modificando el presupuesto inicial, demostrando su falta de eficacia y previsión a la hora de elaborar un presupuesto”, ha insistido la Portavoz.
No tiene lógica que al cierre de un ejercicio presupuestario (2008), existan modificaciones del presupuesto inicial en un 70%. Estas son las cosas a las que el PP nos tiene acostumbrados, a chapuzas generalizadas, demostrando una falta de rigor presupuestario inmenso.
Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre