sábado, 23 de mayo de 2009

Inicio de la campaña electoral

El PSOE de Alhaurín de la Torre inició ayer la campaña electoral para las elecciones europeas, con la tradicional pega de carteles. Militantes y simpatizantes nos reunimos en la casa del Pueblo, para partir juntos hacia el mercado municipal e iniciar la pegada. Los socialistas mostraron la máxima ilusión y el convencimiento de ganar las elecciones europeas con el lema de la campaña “ Este partido de juega en Europa”.
Así la portavoz local, Patricia alba, destacó la importancia de acudir de forma masiva a las urnas el 7 de junio para lograr una Europa socialista, lo que significa una Europa con más protección social, y no una Europa con un despido barato y un empleo barato como quiere la derecha. Alba apuntó que la izquierda quiere vencer a la crisis mientras que la derecha sólo pretende aprovecharse de ella.
Tras el pistoletazo de salida de ayer, el PSOE local emprenderá una intensa campaña ciudadana con presencia en todas las barriadas y urbanizaciones “para contarle cada a cara a la ciudadanía lo que nos estamos jugando en estas elecciones”, manifestó Alba, que terminó diciendo “ Al fin y al cabo, Europa, somos todos”.

Ana Ortega González
Oficina de Prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre