jueves, 28 de octubre de 2010

Patricia Alba visita Pinos de Alhaurin, para seguir informando de los recursos a la tasa de carruajes.

La última visita se realizó en la zona de Fuensanguínea, la Portavoz anuncia que todos los vecinos serán informados de esta tasa puerta a puerta


Patricia Alba, acompañada por un grupo de militantes y miembros del grupo municipal socialista, visitaron el pasado martes Pinos de Alhaurín, con el objetivo de informar de primera mano a los vecinos de la posibilidad de interponer un recurso al pago de la tasa de carruaje, pues la información en los medios digitales no es suficiente.

Es un esfuerzo costoso, ir puerta a puerta para informar a los vecinos de esta tasa injusta y de la posibilidad legal de presentar recursos contra la misma, pero es la única manera de que el derecho a la información sea efectiva entre los vecinos del pueblo.

Este tipo de acciones, sirve también para tomar imágenes del lamentable estado de muchas de las calles de Pinos de Alhaurín, hay vecinos que muestran su descontento por el hecho de que la Avenida Principal de la Urbanización haya sido remodelada varias veces, mientras existen calles, aún sin asfaltar. Esta tónica de la desnivelación de servicios por parte del Ayuntamiento cada día se hace más evidente.

En otro orden, La Portavoz, Patricia Alba, anunció que presentarían una moción al Ayuntamiento, donde se recogía el mal estado de muchas de las calles de la zona, aportando imágenes que demuestran que el PP es incapaz de mantener las calles con un mínimo de decencia.

Oficina del PSOE de Alhaurín de la Torre

http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/

alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86