viernes, 22 de octubre de 2010

El PSOE no asistirá a la inauguración del Nuevo Deportivo Municipal.


La Junta de Andalucía ha aportado la mitad de la inversión de la instalación deportiva.
El PSOE de Alhaurin de la Torre,  considera muy importante el aumento de instalaciones deportivas para  el disfrute de los alhaurinos, pero es de vital importancia también la ubicación de las mismas, y que éstas sean accesibles al mayor número de usuarios, por ello siempre hemos apoyado la proliferación de  edificios deportivos por todo el municipio, no solo en el  casco urbano, sino en barriadas y urbanizaciones.
No vamos a asistir a esta inauguración, porque desde un principio nos hemos posicionado a favor de esos vecinos afectados por esta construcción, cuya calidad de vida ha disminuido por un error del PP de Alhaurín de la Torre, que no ha querido o no ha sabido planificar una mejor ubicación, donde no hubiera perjudicados.
Lo que en principio era un beneficio para la mayoría de los alhaurinos se han convertido en un suplicio para estos vecinos que tienen los mismos derechos que el resto de alhaurinos.
El error ha sido su ubicación, no la instalación en sí. El Alcalde se vanagloria de disponer de muchos solares públicos repartidos por el municipio, información que el PSOE no puede confirmar, ni el pueblo de Alhaurin tampoco, ya que se nos ha negado reiteradamente confirmar a dia de hoy cuál es el patrimonio municipal de Alhaurin de la Torre. 
Hoy, después de haberlo solicitado hace meses, no se nos ha dado vista de un expediente de reclamación patrimonial, que uno de los vecinos afectados presentó en su día, reclamando indemnización por los desperfectos que la obra le causó en su vivienda.
Desde el PSOE apostamos por la descentralización de recursos municipales, apostamos por acercar los servicios públicos a los ciudadanos, y sobre todo, que en pro del interés general no se puede condenar de por vida a unos vecinos, por un error de ubicación, o lo que es peor por querer hacer de una instalación deportiva un reclamo más de los que el PP utiliza y ubica a un lado y otro de la Avenida principal, para rédito electoral.
Patricia Alba Luque
Portavoz del PSOE de Alhaurin de la Torre.
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86