jueves, 24 de septiembre de 2009

Abuso de poder, censura y manipulación del alcalde

Llevamos toda la legislatura denunciando que los plenos deberían de ser públicos, que los trasmitiese íntegramente la televisión local, para acercar al ciudadano la mayor información posible, pero como siempre el PP niega la información a sus ciudadanos, puesto que es más fácil gobernar desde la ignorancia del pueblo.
Como ya denunciamos, en el pasado pleno municipal, el alcalde Villanova, expulsó al concejal del PSOE Rafael Sánchez, por no gustarle los argumentos que hacía en la defensa del voto negativo del PSOE a la propuesta de concesión de medallas a dos policías locales. En un arrebato de soberbia dictatorial, Villanova no permitió una mínima digresión, y violó un derecho fundamental del concejal del PSOE.
Pero a la actitud dictatorial hay que sumar la censura y la manipulación. El pasado fin de semana, en el programa de Torrevisión, dedicado al pleno municipal, no se emitió ni la incompleta exposición del concejal del PSOE, ni la actitud fascista de Villanova, ni la expulsión del pleno, ni la salida del resto de concejales del PSOE. Tampoco se emitieron diversos rifirrafes habidos, donde quedó patente la mala educación de algunas concejalas del PP con la oposición.
Es lo que tenemos y denunciamos, un alcalde del PP dictador, censor y manipulador. ¡Basta ya de tantos abusos, censuras y manipulaciones!.
Queremos la completa emisión de los plenos en la televisión local para dar toda la información a los alhaurinos sin cortes ni censuras, que opinen ellos mismos de lo que pasa en los plenos y del trabajo que realizan los diferentes grupos políticos.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86