martes, 22 de diciembre de 2009

El PSOE les desea Felices Fiestas.

Desde la Agrupación local socialista también hemos escrito la carta a los reyes magos y esperamos con ella contribuir a que esta Navidad y el año nuevo 2010 sean mejores para los ciudadanos de Alhaurín de la Torre.

Queridos Reyes Magos:

Los socialistas de Alhaurín de la Torre pensamos que hemos contribuido con proyectos, alternativas e ideas a mejorar la vida diaria de nuestro pueblo, y seguiremos en ello, no obstante, os pedimos:

- Un equipo de gobierno en el ayuntamiento más democrático, más abierto a las propuestas que mejoren el municipio.
- Un pueblo con aire más limpio.
- Más aparcamientos.
- Más justicia social y menos caridad.
- Mejoras en las diferentes barriadas del municipio.
- Más policía municipal y con ello más seguridad.
- Menos clientelismo.
- Más transparencia en las ofertas de empleo del Ayuntamiento.

Ya sabemos que es una lista extensa, pero fácil de cumplir con voluntad y sentido de servicio público para facilitar como siempre la vida , a quienes la tienen más difícil. Felices Fiestas.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

Felicitación de Navidades de Jueventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre


El PSOE presentará una moción reprobando la actitud del Alcalde por el caso Retamar.

Los socialistas tildan de despótica la actitud del Alcalde, interfiriendo en el derecho fundamental de reunión de los ciudadanos.

El 20 de noviembre del 2009, el Alcalde dictó un bando por el que prohibía la utilización de los locales de la Asociación de vecinos Retamar para cualquier tipo de actividad que no fuera la votación para la elección de la Junta Directiva de la citada asociación vecina.

Asimismo, envió varias patrullas de la policia local para velar por la ejecución del bando, y de la misma manera informó a la Subdelegación, que envió también efectivos de la Guardia Civil.

Con la suficiente antelación un grupo de asociados de la Asociación de vecinos de Retamar solicitó la celebración de una asamblea extraordinaria, que tendría lugar en los locales de la citada asociación. Dicha celebración no pudo tenerse en el local por mor del bando del Alcalde.

La emisión del bando, según el PSOE constituye un claro abuso de autoridad que vulneró el derecho fundamental de reunión y el desarrollo correcto del proceso electoral. Asimismo, su actuación además de interferir gravemente en un proceso electoral, es un insulto y una vejación a los vecinos miembros de la asociación vecinal, que vieron vulnerados sus derechos totalmente democráticos.

Por esta acción, considerada antidemocrática e impropia de un estado de derecho, el PSOE presentará una moción ante el Pleno reprobando la actitud del D. Joaquín Villanova.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86