martes, 9 de marzo de 2010

La ubicación errónea del nuevo Polideportivo responde a la improvisación del gobierno de Joaquín Villanova.





Para la Portavoz socialista, Patricia Alba, este error afectará de por vida a estas familias alhaurinas.

“Desde el PSOE no entendemos por qué el PP eligió esta ubicación en pleno centro del casco urbano, si ya tenia programado hacer una ciudad deportiva en la zona de Piamonte. Ante esto se nos plantea dos opciones, o el PP no planifica ni tiene un proyecto de ciudad, y la zona deportiva de Piamonte ha sido una ocurrencia muy rentable para algunos, o el PP actúa de mala fe, pues aún sabiendo los perjuicios que ocasionaría la ubicación del polideportivo en esta zona, siguió empeñado en este error”, ha manifestado la Portavoz socialista.
El PSOE presentará una propuesta ante el Pleno, recogiendo medidas para paliar los perjuicios que han sufrido las familias de las casas colindantes al polideportivo, familias damnificadas por una decisión errónea del PP y una mala praxis de la administración local.
“Los vecinos se quejan no solo de los daños materiales, de los que son objeto por la mala decisión del PP, sino que también se muestran muy decepcionados por el trato que han recibido del equipo de gobierno. Con su incompetencia y la irresponsabilidad del equipo de gobierno del PP nada podemos hacer, pero deseamos que la moción que planteamos, al menos sirva para restaurar o mejorar la calidad de vida de estas familias, que tanto el Alcalde y el Concejal de Grandes Obras se han encargado de destrozar”, ha concluido la Portavoz socialista.
Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/

El polideportivo de la discordia.

Queremos hacer participe a todos los ciudadanos de cómo nos afectan los errores del PP, ahora no te ha tocado a ti, pero podrías ser el próximo, así que como una imagen vale más que mil palabras os incluimos un video para que juzguéis vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=OD1vDr9BmOs

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86