lunes, 20 de diciembre de 2010

El PSOE de Alhaurin de la Torre felicita las fiestas!!!

Algunas preguntas sin respuesta

Esta mañana hemos asistido a la comisión informativa de urbanismo en el ayuntamiento. Lo que nos ha preocupado y mucho es el desinterés y el descontrol existente en el PP a raíz de las respuestas a las preguntas que hemos formulado y que ahora transcribimos para el interés de los alhaurinos.

1.- ¿Cuando se tiene previsto la recepción de la Urbanización Campanario de Retamar?

Contestación por el Concejal Delegado: En el momento en el que estén finalizadas las obras por el promotor, y éste lo solicite

2.- ¿Por qué no se le han dado licencia de primera ocupación a todos los vecinos de Casablancas en Tabico Alto que lo solicitaron hace más de 10 años?

Contestación por el Concejal Delegado: “Tendría que mirar el expediente”.

3.- ¿ Cuando se tiene previsto recepcionar la Urbanización de Taralpe, en tanto en cuanto, la misma se encuentra en un estado lamentable?

Contestación por el Concejal Delegado: “ Eso es una apreciación suya”.

4.- El Departamento de Vigilancia Urbanística o Urbanismo apercibió alguna vez a la promotora, sobre el lamentable estado de la obra, donde ocurrió el fatal accidente del sábado por la noche?

Contestación del Concejal Delegado: “Habrá que ver los expedientes administrativos”.

Creemos que después de esto la dejadez del PP es tan evidente en cuestiones importantes para el municipio, que así es como se sienten los alhaurinos desde hace tiempo dejados y abandonados por su equipo de gobierno que se dedica desde su acomodado sillón a verlas venir sin hacer nada.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre

http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/

alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86