lunes, 23 de febrero de 2009

Volvimos a estar con los familiares del Centro Ocupacional Jabalcuza

El sábado día 21 de febrero los padres del Centro Ocupacional Jabalcuza llevaron su protesta por la privatización del Centro de discapacitados, a modo de concentración a la plaza del pueblo.
A partir de las 12 nos reunimos allí, en el corazón de nuestro pueblo, para pedir que el PP reconsidere la privatización del centro. Con esta manifestación pacífica se consiguió que muchos alhaurinos conocieran esta problemática y se sensibilizaran con los familiares.
Es verdad, no éramos muchos, pero lo importante en este asunto, no es el número sino la identidad de los que estaban: los familiares, la mayoría de ellos, contrarios a la privatización, y al descontrol que esto esta produciendo ya en estos momentos.Por pocos que sean, estos familiares contarán con nosotros, como lo hacen desde hace meses. El PSOE estuvo con ellos y estará siempre que nos necesiten, ya que a la vista está que a otros no les importa mucho lo que pueda pasar con los alumnos de este centro. Desde aquí animamos no sólo a los padres y los familiares, sino al resto de los ciudadanos de Alhaurín de la Torre a que acudan todos los viernes por la mañana a las puertas del Ayuntamiento y los sábados en la plaza, para que no silencien su voz, que grita la injusta privatización. En tiempos de necesidad, la derecha suele recortar siempre por el mismo lado, por el lado de los que menos tienen y más necesitan.