viernes, 16 de octubre de 2009

El PP sigue derrochando en tiempos de crisis por no saber planificar sus obras.

Ya sabíamos que el PP no panificaba sus obras, que las hacía al boleo pero el caso de la Plaza de Don Carmelo clama al cielo. Hace apenas unos meses que ha terminado la obra y ni siquiera ha sido inaugurada la plaza cuando ya la tienen que volver a levantar porque es una plaza inundable. Aquí se ve el descontrol en la gestión del Ayuntamiento, y el PSOE va a pedir responsabilidades, si esto ocurriese en una empresa, las responsabilidades de la ineptitud las pagaría el gerente o el director, mientras en Alhaurín de la Torre, la ineptitud la pagamos los alhaurinos, como siempre, con la subida de los impuestos como la tasa de carruajes, con la tasa del agua, alcantarillado, basura, ITMV, el IBI.
Más seriedad, y más responsabilidad es la que debe de demostrar el PP, pues si las chapuzas que realizan sus concejales como responsables que son, se les descontaran del sueldo, la terminación y la calidad de las obras de nuestro pueblo serían muy diferentes.
No es un hecho puntual lo que aquí se muestra, ocurrió con Calle Málaga, ( pista de patinaje) ocurrió con Calle Álamos, y ahora con la Plaza de Don Carmelo, qué pasa, que como el SPA no lo han podido inaugurar , pretende el Ayuntamiento, que los vecinos utilicen esta plaza como Plaza Acuática??

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86