jueves, 11 de junio de 2009

Para el PSOE, los alhaurinos tenemos "la fundación de la desvengüenza y de los despropósitos"

Según la Portavoz del PSOE, Patricia Alba, “los primeros pasos de la Fundación de las Canteras van dando, desgraciadamente, la razón a las denuncias del grupo municipal socialista.”
Después de un parto tardío, sin control municipal, y con el control de un solo grupo político, el PP; o mejor dicho, bajo el control férreo del alcalde Villanova, recientemente nos quedamos, todos, indignados con las imágenes de la entrega de carros conteniendo artículos de primera necesidad en la puerta de un conocido supermercado, por parte del siempre imprudente gerente de la Fundación.
Eso es, hablando con prudencia, una desvergüenza. Pero hete aquí, que este miércoles, la misma Fundación co-organiza con una empresa extractiva de áridos un acto de entrega de una certificación de calidad a dicha empresa. Para los socialistas ese acto es un despropósito grave, ya que los dineros de los alhaurinos se usan para dar bombo a una empresa privada, con copa de vino español incluida.
Nos queda el consuelo de saber, por lo menos, para qué sirve la Fundación: para dar copas de vinos a las empresas extractivas y a los amigos de Joaquín Villanova. Desvergüenza y un despropósito, así actúa la Fundación, a imagen y semejanza de su presidente, el alcalde Joaquín Villanova y del partido político al que representa. Estas actuaciones son ejemplo de la magnifica dualidad del PP. Lo mismo hacen propaganda de la “caridad” de su beneficencia con los más necesitados que organizan un ágape para loar las grandes cualidades de los grandes empresarios.

Patricia Alba Luque
Portavoz del Grupo Municipal del PSOE de Alhaurín de la Torre