lunes, 9 de marzo de 2009

El PP de Alhaurín de la Torre retrasa a conciencia durante meses las mociones que presenta el PSOE

Para la Portavoz del Grupo Municipal Patricia Alba, este retraso a quien perjudica realmente es a los vecinos que ven cómo sus problemas son postergados.

Para el próximo Pleno ordinario del mes de marzo, quedan en el tintero cuatro mociones, que el grupo municipal del PSOE presentó en los meses de enero y febrero.

En el mes de enero, el PSOE de Alhaurín de la Torre, realizó sendas visitas a Retamar y al Peñón con el objeto de trasladar todas las deficiencias que presentaban la zonas.

Las mociones que se presentaron a tal fin, “venían con el refrendo de los vecinos, que durante meses han reclamado al Ayuntamiento, gobernado por el Partido Popular, el acondicionamiento de las zonas deportivas de Retamar y la puesta en valor de las infraestructuras de la barriada del Peñón, zona que como ya se explicaba en la propia moción, había incrementado considerablemente su población pero no los equipamientos ni la prestación de servicios que legalmente competen al Ayuntamiento”, ha especificado la Portavoz Alba, que ha señalado cómo estos vecinos pagan sus impuestos religiosamente, sin recibir los servicios correspondientes a cambio.

Patricia Alba, considera que el Alcalde no debe esconder la cabeza, ante estas reivindicaciones, “si ha elaborado un presupuesto insolidario y que no responde a las necesidades reales de todos los alhaurinos, debe responder ante el PSOE como principal partido de la oposición y sobre todo ante estos vecinos. Continuamente olvida el Sr. Alcalde y sus Concejales populares, que deben gobernar para todos los alhaurinos y además deben responder de su gestión ante la oposición y ante los ciudadanos.

Micaela García Márquez
Oficina de Prensa del Grupo Municipal del PSOE de Alhaurín de la Torre.