jueves, 22 de abril de 2010

Incumplimientos electorales 2003-2011: Comercio

El PP lleva casi ocho años repitiendo unas promesas que no ha cumplido ni piensa en modo alguno realizarlas, como muestra informamos de aquellas promesas relacionadas con el comercio, iniciativas y propuestas que desde el 2003 se han quedado en lo que fueron, papel mojado y un engaño al pueblo.


Continuar con la revitalización del centro histórico y peatonalización del casco municipal.
Cuatro nuevos aparcamientos en el casco urbano, con más de 500 plazas.
Ventanilla única para el comercio, oficina de información y asesoramiento municipal para PYMES.
Creación de una feria de muestras comerciales en colaboración con asociaciones.
Creación de bolsa de empleo en prácticas acercando la empresa a nuestra juventud.
Desarrollo comercial del casco urbano con el centro comercial abierto.


Otro dato relevante, es el hecho de que en el Programa electoral del 2007, el PP prometió la creación de tres macrocentros comerciales, cuando no es competencia municipal la creación de este tipo de superficies, lo que si debiera ser competencia municipal es invertir en mejorar el tejido comercial local, y cumplir con su programa, no como lo que ha ocurrido con las plazas de aparcamientos que se van a construir, que se harán con cargo al II plan E. Nos preguntamos entonces, ¿ en que ha gastado el PP, lo que presupuestó para revitalizar el comercio y para realizar los cuatro aparcamientos?. La respuesta es la de siempre: en comilonas, protocolo y fiestecillas.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/

alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

El PP solo sabe crear problemas a los comerciantes de Alhaurín de la Torre.

El PSOE propondrá realizar un Pleno extraordinario para buscar soluciones a los problemas de los comerciantes.

Esta misma mañana los comerciantes se han concentrado en la plaza como protesta por las próximas obras que el Ayuntamiento tiene previsto acometer, sin el consenso ni el apoyo de los pequeños empresarios.
Los pequeños empresarios se quejan de los continuos engaños del equipo de gobierno del Partido Popular, que nunca ha contado con la opinión de los que principalmente sufren las decisiones erróneas del PP.
“ El Alcalde se ha empeñado en destruir a los pequeños empresarios, ya ocurrió con calle Málaga, luego con las interminables obras del Mirador de Bellavista, y ahora con los ubicados en la Plaza del pueblo”, ha afirmado la Portavoz Socialista, Patricia Alba que recuerda que un total de sesenta y cinco empresas se dedican directa o indirectamente al comercio, y empresas que no han recibido apoyo alguno del PP, sino todo lo contrario.
El PSOE propondrá un Pleno Extraordinario, para que todos los comerciantes puedan expresar sus problemas y crear una serie de medidas para paliar la situación, y rectificar el planteamiento del PP, que solo trae problemas a los empresarios.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86