miércoles, 13 de enero de 2010

El Pleno de mañana es socialista.

El autobús gratuito para universitarios, proyectos a realizar con cargo al nuevo Plan E, son algunas de las propuestas a debatir.
No es la primera vez, que esto sucede. Desde hace ya bastante tiempo, el PSOE es el primer partido de la oposición, superando incluso al equipo de gobierno que más proyectos y propuestas presentan a Pleno. Esto es síntoma del trabajo diario que se realiza y de las aportaciones de los vecinos, que participan con sus ideas en la vida municipal.
Además de lo mencionado, en esta ocasión el PSOE ha presentado sendas mociones reprobando, la actitud del Alcalde en el caso de la elecciones de Retamar y la de la concejalía de la Mujer en el caso de la publicidad sexista del panel de la rotonda del Opencor. Ni que decir tiene que estas mociones se presentaron en tiempo y forma adecuada, pero el PP retrasa según su conveniencia las propuestas de la oposición. Muestra de ello es que el listado de proyectos que presentó el PSOE en el mes de noviembre para el segundo Plan E, se van a debatir en el mes de enero, fecha en la que ya algunos ayuntamientos han presentado la documentación, no siendo el caso del PP en Alhaurín de la Torre cuyos proyectos no han sido aún presentados.
Un partido no debe centrar su oposición únicamente en crítica, eso es obvio, lo difícil es demostrar que somos alternativa de gobierno, y en eso el PSOE supera al resto, incluso al PP que está gobernando.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86