martes, 1 de septiembre de 2009

Ampliación del horario de la Biblioteca Municipal

Alhaurín de la Torre, es un pueblo joven y dinámico. Muchos de nuestros jóvenes estudian en la Biblioteca Municipal, desde exámenes de E.S.O. a exámenes universitarios, sin olvidar las oposiciones y se han dado cuenta de lo corto que se hace el día estudiando en la biblioteca, haciéndole falta algunas horas más, sobre todo en Septiembre, por ello del último tirón antes de los exámenes.
El horario de la Biblioteca Municipal es de 9.30h a 20.15h hasta el 18 de Septiembre ininterrumpidamente siendo el horario de apertura de los sábados de 9.30h a 14.00h.
Desde el PSOE proponemos que en Septiembre el horario de la Biblioteca Municipal sea ampliado de 8.30 a 22h ininterrumpidamente de lunes a sábado hasta finales de Septiembre, de manera que los estudiantes de Alhaurín de la Torre no tengan que desplazarse a otras bibliotecas para preparar sus exámenes.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/

Convocatoria mediante concurso-oposición de una plaza de funcionario interino de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos en el Ayuntamiento

El PSOE de Alhaurín de la Torre, como hiciera con las recientes convocatorias de empleo público, informa a los ciudadanos a través de los diarios locales del municipio, que el Ayuntamiento ha convocado una plaza de funcionario interino. Las bases de dicha convocatoria fueron publicadas en el boletín oficial de la Provincia, el 18 de agosto, y se podrán presentar las solicitudes en el registro del Consistorio hasta el día 7 de septiembre.
Para cualquier información al respecto, pueden contactar con nosotros. Además mostramos un anexo, donde puede ver el texto de las bases publicadas, de forma completa y detallada.
Con esta publicación pretendemos que esta oferta de empleo público llegue al máximo número de aspirantes. Intención que no muestra el PP en ningún momento, a pesar de que dispone de la TV, y de una WEB propia para publicar información de interés general, esos medios quedan relegados a la pura propaganda, olvidando el fin que debe perseguir una administración pública: el servicio a los ciudadanos.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86