jueves, 25 de febrero de 2010

EL PP sigue la “caza de brujas” contra los Policías Locales de Alhaurín de la Torre.

Recientemente han iniciado expediente disciplinario contra algunos agentes por hechos que ocurrieron en mayo del 2009.

La Portavoz socialista, Patricia Alba, ha informado que el Ayuntamiento es incapaz de mejorar las relaciones con los agentes locales, encargados de la seguridad de muchos alhaurinos, “los socialistas estamos muy preocupados por esta situación, no solo hay pocos efectivos, y con muy pocos recursos, sino que además, tienen que enfrentarse con un equipo de gobierno, que en lugar de propiciar un buen ambiente laboral del que se benefician los ciudadanos, se dedican a iniciar continuamente expedientes disciplinarios contra los agentes”.
El PSOE vuelve a insistir, en que el PP no quiere aumentar la plantilla, mediante la convocatoria de nuevas oposiciones, y está utilizando fórmulas temporales, como es la comisión de servicio, para engordar de forma ficticia el número de agentes.
El Alcalde y su equipo de concejales, por intereses privados y discrepancias personales, sigue arremetiendo contra un colectivo, que con muchas carencias y problemas, es responsable de la seguridad del municipio, “ los populares saben que se equivocan en este tema, lo saben, pero su ceguera de prepotencia, les impide ver que la seguridad de los ciudadanos está por encima de sus discrepancias con este colectivo”, ha finalizado la Portavoz, afirmando que han solicitado los expedientes para comprobar los hechos y la legalidad del procedimiento iniciado.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

La manipulación en Torrevisión.

Una televisión pagada por todos al servicio del Partido Popular.

Desde el comienzo de la legislatura venimos luchando por la emisión íntegra de los Plenos para que los ciudadanos se informen sin recortes de lo que se decide en su Ayuntamiento y las consecuencias sobre la ciudadanía. Lógicamente el PP no quiere que Alhaurín conozca las formas y fondo con las que actúan los ediles del PP, ya que sólo van para votar y no saben siquiera discutir mociones sin llegar al insulto ni defender con argumentación los puntos llevados a Pleno.
Después del ultimo pleno en el que los concejales del PSOE fueron insultados por el concejal Salvador Herrera, llamándonos “chivatos de ETA”, esperábamos los socialistas que esta actuación fuera conocida por los ciudadanos a través de la TV pública. Pero sin sorpresa y con bastante indignación, el sábado comprobamos como otra vez habían censurado la parte del pleno donde el Concejal Salvador Herrera insultaba a los socialistas. Es esta censura, la prueba más evidente de que el PP se avergüenza de lo ocurrido, pero ni pidieron disculpas ni las pedirán, pues prefieren atajar lo ocurrido con tijeretazos en lugar de con dimisiones.
No se equivoquen señores del PP, ya no engañan a nadie, todo el pueblo sabe como son. Así que sigan manipulando y engañando al pueblo que nada es eterno, ni sus malas formas ni sus incompetencias y menos aún sus cargos políticos, a los que muchos se agarran como única forma de subsistencia.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/