viernes, 9 de julio de 2010

Alhaurín de la Torre es el pueblo con la televisión más cara de España.

Los alhaurinos van que pagar más de 700 mil euros por la televisión del Partido Popular.
Ya sabíamos el coste que supondría que la televisión local diera el salto a la televisión digital, y ya advertimos que no era el momento para ello pues hay otros gastos mucho más importantes, pero la propaganda electoralista del PP no entiende de recortes para lograr sus fines.
Entre los gastos previstos para este año, se encuentran el alquiler de estudios, el atrezzo, el vestuario de los redactores, los derechos de emisión y un largo etcétera que suman  un montante anual de 246.500,00 euros, además de lo que nos cuesta a los alhaurinos la emisión del canal Intereconomia, por el cual se paga más de 20.000 euros, a través de AIERTA, una asociación compuesta por dirigentes populares de Andalucía, a pesar de que los concejales del PP mintieron, argumentando que este canal era gratuito.
Una televisión hecha por y para Joaquín Villanova, donde no tienen presencia la oposición, pero ni siquiera tienen presencia nuestros vecinos. Esta televisión es únicamente para la propaganda individual del Sr. Alcalde, y los vecinos son utilizados como parte del decorado del lucimiento particular del Sr.  Villanova.
Gastar más de 700 mil euros en una televisión es un gasto indecente que los alhaurinos no tenemos la obligación de soportar, sobre todo cuando la televisión no está siendo utilizada con fines sociales, ni por el bien de nuestro pueblo, sino buscando únicamente un rédito electoral del Partido Popular.
Sólo queremos recordar desde aquí, que esta televisión pública que pagamos todos los alhaurinos debería de dar cabida a toda la variedad cultural, social y política del municipio, no sólo a unos pocos que  como siempre nos quieren hacer ver una visión muy distinta de la realidad alhaurina.
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86