jueves, 30 de septiembre de 2010

El abuso como costumbre.



La fotografía que acompañamos muestra perfectamente la política de abuso del Sr. Villanova y el equipo de concejales del Partido Popular. En la imagen se ve perfectamente las condiciones de la zona de acceso al garaje de esta comunidad de vecinos, ubicada junto al Opencor. Por estos escasos metros los vecinos, según los datos del administrador de la comunidad, pagan más de 4.000 euros al año al ayuntamiento en concepto de “tasa de carruaje”, lo curioso e injusto, que no todos los vecinos que pertenecen a la comunidad abonan el recibo, unos vecinos pagan y otros no, por lo que pertenece a todos ellos.
En el pasado Pleno el Sr. Alcalde insistió en que es necesaria esta tasa, porque con lo que se recauda, se arreglan las aceras públicas y se hacen los rebajes de estos accesos. Con lo cual  estos vecinos aportan ellos solos más de 4000 euros para el arreglo de vías públicas de todo el municipio, pero estos 4000 euros, que ellos pagan con mucho sacrificio no son utilizados para arreglar su propio acceso.
El año pasado estos vecinos acudieron al Pleno a protestar por dicha injusticia y el propio Concejal de Hacienda Rafael Chamizo prometió públicamente que se habilitaría una línea de subvención para estos casos en el 2010, han pasado casi diez meses, y la única comunicación que han recibido por parte del ayuntamiento es  un nuevo recibo, y ni un solo  euro de subvención.
Les mintieron , y con su actitud solo demuestran la falta de respeto y el abuso en la confianza que los vecinos depositaron en ellos.

Patricia Alba Luque
Portavoz del PSOE de Alhaurin de la Torre
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86