lunes, 13 de diciembre de 2010

Las patrañas de Villanova y Cia.

Hace semanas, denunciamos públicamente la incompetencia de la Concejala de Personal, de cuya actuación es responsable máximo D. Joaquín Villanova, y el tiempo nos ha dado la razón. Hace semanas el PSOE solicitó por escrito información sobre varios puestos de trabajos de varias concejalías, unos que se iban a cubrir y otros que ya estaban cubiertos, con idea de cumplir nuestra obligación. Pues bien, esa información se solicitó a primeros de noviembre, y a día de hoy, no sabemos nada al respecto. Lo que sí sabemos, es que el Alcalde miente más que habla, prueba de ello, es que ha traslado de puesto a un trabajador, y para quedar bien y seguir utilizando a los colectivos desfavorecidos y a las personas en particular, ha informado al interesado y a sus familiares, que este traslado se hace a raíz de que el PSOE ha denunciado al mismo. Falso y la documentación lo demuestra. Esta es la forma de gobernar de Joaquín Villanova, mintiendo y utilizando a las personas, cuando contrata a alguien, es gracias a la buena gestión del PP, pero ojo, cuando no le conviene contratar a alguien o quiere despedirlo, su respuesta es siempre la misma: “ el psoe”. Al PSOE no se nos da información alguna de contratos, de procesos selectivos, de nada de nada, pero estas siglas son utilizadas por el Sr. Alcalde, cuando echa a la gente a la calle o cuando no quiere contratar a alguien. Algo parecido ha ocurrido con las empleadas de limpieza municipal, que en más de una ocasión, han informado que no se las contrataba por culpa del PSOE.


Por otro lado es muy llamativo que antes de que el PSOE tenga vista de los expedientes, haya vecinos, que manejen más información que la propia oposición. Lamentable.

Esa es la derechona que representa D. Joaquín Villanova, que utiliza a la gente con necesidades para conseguir votos, pasando por encima de sus ilusiones y sus esperanzas, y sobre todo riéndose de la gente que lo pasa mal. No eche más balones fuera porque aquí, quien tiene la potestad para contratar y despedir es usted. Lleva años haciendo de este Ayuntamiento su cortijo particular, y ahora que la situación es difícil, utiliza las siglas del PSOE, como arma arrojadiza, para escudar su pésima gestión al frente de un municipio, y sobre todo cuando utiliza el deseo de un puesto de trabajo para el beneficio único de su partido, o mejor dicho del suyo propio.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre

http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/

alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86