lunes, 15 de febrero de 2010

El Alcalde y Presidente de la Fundación de las Canteras no quiere informar a la oposición de los gastos de la Fundación.

En el Pleno Municipal celebrado el día 12 de Febrero, en el turno de ruegos y preguntas, el PSOE preguntó al Sr. Alcalde lo siguiente:” Como Alcalde es usted Presidente de la Fundación de las Canteras. ¿Cuánto ha costado el estudio que ha encargado la Fundación de las Canteras a la Asociación de Fabricante de Áridos y que han pagado todo los alhaurinos?” La respuesta fue rápida: “no puedo informarle porque la Fundación es una Fundación privada y necesito el permiso correspondiente”. Hete aquí otras de las incongruencias a las que nos tienen acostumbrados los populares, al mismo tiempo que anuncian y hacen publicidad todas las “bondades” de la Fundación, cuando se trata de dar datos sobre su funcionamiento, para eso el Presidente de la Fundación necesita un permiso.
¿Qué tiene que ocultar el Sr. Alcalde, cuando se da tanto bombo y platillo de todas las actividades de la Fundación? ¿Por qué no fue capaz de decir que en el próximo Pleno le responderé? ¿Qué beneficios tiene dicho estudio para Alhaurín de la Torre? El silencio del Sr. Alcalde es una prueba más de por qué Villanova se empeñó en que la Fundación fuera privada. No tiene que dar cuentas al pueblo de Alhaurín de los gastos que incurre. Pero que no se preocupe el Alcalde, que tarde o temprano conoceremos los alhaurinos cuanto ha costado dicho estudio y analizaremos de manera pormenorizada como se engaña al pueblo con la Fundación de las Canteras.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86