jueves, 4 de noviembre de 2010

Presentada una moción sobre mejoras en Retamar.



Durante años han sido continuas las quejas de los vecinos de esta urbanización, por el estado de las aceras, esta problemática es extensiva a muchas otras zonas del municipio, donde circular por ellas, se convierte en una auténtica odisea para las personas mayores, o incluso madres con coches de bebés, primero por el deterioro de las mismas y segundo por el tamaño.


Cuando los socialistas, observamos que comenzaban la remodelación del acerado de la calle, creíamos que las peticiones de los vecinos por fin iban a cumplirse, pero nada más lejos de la realidad, han ejecutado las obras con materiales de tercera categoría, sin bordillos, y con la misma estrechez anterior.

En estos días se ejecutan obras en calle Catamarán, por lo que desde aquí instamos al PP a que tengan en cuenta estas circunstancias, y así lo hemos expresado en la moción que se presentó el día 2 de noviembre, referente a calle Catamarán y también a calle Junco.

Estas mociones se hacen con el espíritu de que los vecinos de cualquier zona del pueblo tengan voz dentro del Ayuntamiento, no solo como simples pagadores de impuestos y tasas, sino también como responsables de reivindicar las mejoras que ellos mismos consideren oportunas.

Para el PP, estas acciones son peccata minuta, debido a que llevan muchos años anclados en el poder, y están acostumbrados a ver su pueblo a través de mapas, o desde los sillones. Les invitamos desde el PSOE a observar cada calle, cada rincón, y conocer la diferencia que hay entre esa forma de gobernar y la que nosotros proponemos. Cuando la uno gobierna desde arriba, tiende a no ver las pequeñas cosas, que importan y mucho. Y la derecha en nuestro pueblo hace años que no tiene los pies en el suelo.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre

http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/

alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86