Durante años han sido continuas las quejas de los vecinos de esta urbanización, por el estado de las aceras, esta problemática es extensiva a muchas otras zonas del municipio, donde circular por ellas, se convierte en una auténtica odisea para las personas mayores, o incluso madres con coches de bebés, primero por el deterioro de las mismas y segundo por el tamaño.
Cuando los socialistas, observamos que comenzaban la remodelación del acerado de la calle, creíamos que las peticiones de los vecinos por fin iban a cumplirse, pero nada más lejos de la realidad, han ejecutado las obras con materiales de tercera categoría, sin bordillos, y con la misma estrechez anterior.
En estos días se ejecutan obras en calle Catamarán, por lo que desde aquí instamos al PP a que tengan en cuenta estas circunstancias, y así lo hemos expresado en la moción que se presentó el día 2 de noviembre, referente a calle Catamarán y también a calle Junco.
Estas mociones se hacen con el espíritu de que los vecinos de cualquier zona del pueblo tengan voz dentro del Ayuntamiento, no solo como simples pagadores de impuestos y tasas, sino también como responsables de reivindicar las mejoras que ellos mismos consideren oportunas.
Para el PP, estas acciones son peccata minuta, debido a que llevan muchos años anclados en el poder, y están acostumbrados a ver su pueblo a través de mapas, o desde los sillones. Les invitamos desde el PSOE a observar cada calle, cada rincón, y conocer la diferencia que hay entre esa forma de gobernar y la que nosotros proponemos. Cuando la uno gobierna desde arriba, tiende a no ver las pequeñas cosas, que importan y mucho. Y la derecha en nuestro pueblo hace años que no tiene los pies en el suelo.
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86
No hay comentarios:
Publicar un comentario