viernes, 17 de septiembre de 2010

Patricia Alba visita Huerta Alta y Fuensanguínea informando a los vecinos de la tasa de carruaje.


La Portavoz socialista, insta a los vecinos a que acudan al PSOE para interponer los recursos de forma individualizada, en función de cada circunstancia.
Patricia Alba, acompañada por un grupo de militantes y miembros del grupo municipal socialista, visitaron en la tarde de ayer la zona de Fuensanguínea y de Huerta Alta, con el objeto de informar a los vecinos de la posibilidad de interponer un recurso al pago de la tasa de carruaje, que el PP envía de forma arbitraria a unos vecinos, y a otros no.
La Portavoz socialista informó  que  mientras hay vecinos que han pagado recibos atrasados desde el 2007, otros sin embargo, han tenido la suerte de no  tener que pagar nunca.
“ Aún estamos esperando una explicación que satisfaga a los vecinos, por parte de nuestro Alcalde, y por parte de nuestro Concejal de Hacienda, sobre esta injusticia y este abuso a los vecinos de Alhaurin, queremos expliquen que razón existe para que dos personas en las mismas circunstancias y con los mismos derechos, tengan unas obligaciones distintas, ”, explicó Alba, que insiste en que tanto el Alcalde como el Concejal de Hacienda, mintieron cuando afirmaron que se devolverían muchos de los recibos cobrados indebidamente.
En otro orden, La Portavoz, anunció que presentarían una moción al Ayuntamiento, donde se recogía el mal estado de muchas de las calles de la zona, aportando imágenes que demuestran que el PP es incapaz de mantener las calles con un mínimo de decencia.
Oficina del PSOE de Alhaurín de la Torre
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

Felicitaciones a la Asociación de Mujeres por la Alegría.


Desde el PSOE queremos trasladar nuestras más sinceras felicitaciones a la asociación de Mujeres por la Alegría por la maravillosa exposición que han conseguido realizar entre todas.
Hemos visitado la exposición y nos hemos llevado una gran sorpresa al ver las numerosas obras de artesanía con las que cuenta el colectivo.
Nuestra enhorabuena!!!
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86