jueves, 11 de febrero de 2010

EL PSOE visita la barriada de Santa Amalia.

La Portavoz del PSOE, Patricia Alba, duda que el PP, inepto en la gestión de una barriada, sea capaz de gestionar el municipio que en pocos años, alcanzará una población de 50.000 mil habitantes.
La ineficacia del equipo de gobierno del PP, que preside D. Joaquín Villanova, esta generalizándose a todo el término municipal. Durante la visita que realizaron miembros del grupo municipal socialista, en compañía de algunos vecinos de la barriada de Santa Amalia, se pudo constatar que esta barriada es un ejemplo más del abandono y la discriminación que sufren los vecinos de esta zona.
Caminos sin asfaltar, servicios de limpieza inexistentes, iluminación viaria insuficiente, y una larga lista de precariedades, con las que diariamente se enfrentan los vecinos de Santa Amalia, que si bien cumplen sus obligaciones tributarias, no reciben del equipo de gobierno el mismo trato.
“Los alhaurinos tenemos los mismos derechos, independientemente del lugar donde vivamos, un equipo de gobierno que practica la discriminación, la desigualdad, y la falta de consideración, no está a la altura de gobernar un municipio como el nuestro, todo lo contrario, representa un peligro, para nuestros derechos y para nuestras necesidades”, ha expresado la Portavoz del PSOE, Patricia Alba, que insiste en que si el PP de Joaquín Villanova es incapaz de cubrir los servicios que demanda una zona rural de 400 habitantes, será incapaz de gestionar eficazmente un municipio, que en los próximos años rozará los 50.000 mil habitantes.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86