viernes, 15 de enero de 2010

El PP no acepta el Plan urgente de arreglo de la red de saneamiento y la instalación de pluviales propuesto por el PSOE.

Las inundaciones de principios de año, evidencian esta necesidad que solo el PP no ve.
En el pleno de ayer, vimos como el equipo de gobierno sigue en su postura totalitaria, sin dejar participar a la oposición. Nada de lo que el PSOE propone parece gustarle al PP, de manera que no acepta ninguna propuesta, ni siquiera su debate. Un gobierno sin ideas, debería optar para el beneficio del pueblo por lo menos, las ideas de los demás, para que hagan algo fructífero por el municipio.
En el pleno de ayer se presentaron dos mociones por urgencia, que a nuestro parecer y al de muchos alhaurinos deberían de ser discutidas en pleno y las dos fueron rechazadas.
La primera moción solicitaba al consistorio el arreglo integral del Saneamiento de todas las zonas donde las inundaciones han sido más virulentas y la instalación de la red de pluviales para las zonas donde no exista, conectada a la travesía, y con tramo independiente a la red de saneamiento. Estas peticiones consideramos que son necesarias y urgentes, para que no se vuelvan a repetir inundaciones como las de principios de mes, de manera que estamos más preparados si volviesen a acontecer.
La segunda moción reclamaba el cambio de ubicación del panel luminoso de la rotonda del opencor, a un lugar menos conflictivo que el actual, donde pueda ser visto por un alto índice de alhaurinos y por supuesto no haya riesgo de accidente de tráfico.
Con estas actitudes despóticas, volvemos a ver como el PP se ampara en la mayoría absoluta para gobernar en solitario, falto de iniciativas y propuestas que mejoren el municipio.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86