miércoles, 10 de febrero de 2010

EL PSOE solicita iluminación en las paradas escolares de la barriada el Romeral.

Los padres mostraron su preocupación por la falta de visibilidad en las paradas de autobuses ubicadas en la barriada.
La Portavoz del PSOE, Patricia Alba, presentó por escrito ante el Ayuntamiento, la inmediata iluminación de las paradas.
Los vecinos del Romeral en la última reunión mantenida con los mismos se mostraban preocupados por esta situación, pues son muchas las mañanas las que los padres tienen que permanecer en las paradas, en los vehículos con las luces encendidas, para que los chicos puedan cruzar la calle sin peligro o incluso permanecer allí, hasta la llegada del autobús.
“ Lo mínimo que reivindican los vecinos es lo mismo que reivindicamos diariamente los socialistas de Alhaurin de la Torre, un trato igualitario para todos los alhaurinos, que no haya diferencias entre el joven que espera el autobús en la Avenida de la Democracia, y el joven que desespera, en este caso, en el Romeral, o en Santa Amalia, o en el Peñón”.
En este orden, la Portavoz ha explicado que la rotonda del Peñón, a pesar de ser una parada de autobús, carecía de marquesina, pues bien, después de numerosos escritos al Ayuntamiento, por fin se han instalado las mismas, que si bien la instalación le compete al Consorcio de Transporte, la obligación de solicitarla y de reivindicar los derechos de los alhaurinos le correspondía al equipo de gobierno del PP y a la Concejala de Distrito, en concreto. Si hubieran actuado con diligencia, muchos niños y jóvenes se hubieran ahorrado muchas mañanas de intemperie y frío.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86