Un ejemplo reciente lo tenemos en las obras del Mirador de Bellavista, donde podrían haber aprovechado la ocasión para mejorar el embovedado del arroyo Blanquillo. Es verdad que ha llovido mucho, pero las estadísticas dicen que al menos una vez por década es de esperar este aluvión. Por ello los políticos responsables, primero deben pensar en las infraestructuras básicas consistentes y hacer las obras como Dios manda. Lo que ha ocurrido en el recinto ferial no es meramente un socavón, es el resultado de una mala política de fachada. Llama la atención que nada más producirse los daños, el equipo de gobierno del PP ya ha calculado el coste de la reparación. Vale que se haga una valoración inicial de urgencia para acometer las obras inmediatas, pero lo lógico es sanear, cimentar y afianzar, y finalmente reurbanizar.
Esta mala gestión del ayuntamiento les va a costar a los ciudadanos de Alhaurín de la Torre mucho más por haber hecho las cosas mal en su día. Lo peor de esta historia es que en muchas parte del pueblo pasa los mismo, mucha fachada y los pies de barro.
Las tripas podridas que vemos en el recinto ferial y en muchos otros lugares del municipio en estos días, atestiguan que lo que algunos denunciamos que iba a pasar, desgraciadamente ha ocurrido.
Ana Ortega González
Oficina de Prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
Oficina de Prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86
No hay comentarios:
Publicar un comentario