Desprecio, es la chulería que han tenido que aguantar esos vecinos, cuando preocupados por la salida de gases en sus viviendas, solo han recibido del Concejal de Grandes obras y del propio Alcalde, indiferencia y desprecio.
Desprecio, significa que en el mes de febrero, el PSOE solicitó por escrito ver el expediente de reclamación patrimonial, presentada por un vecino afectado, y hoy a 3 de junio, el ayuntamiento no ha tenido la decencia de permitir al PSOE la vista de este expediente.
Desprecio, es engañar a los vecinos, a los que le prometieron un gran parque en la zona de Fotocolor, zona donde finalmente han decidido que se construyan viviendas. Desprecio, significa construir un polideportivo taponando las viviendas, cuando meses después ha liberado suelo deportivo en la zona de Piamonte.
Desprecio significa pretender escudarse en estos vecinos por los 142.000 euros que han gastado, cuando la barriada de Blas infante lleva años reclamando mejoras en las aceras y más limpieza, entre otros servicios mínimos.
Desprecio a los alhaurinos, es intentar que crean que lo contrario a gastar 142.000 euros en una rotonda es tener una rotonda de “matojos”.
Por último, cuando quieran hablar del gobierno central, como le hemos dicho muchas veces, celebre un debate, y hablaremos y discutiremos, del PSOE y del PP, de Zapatero, pero también de Camps, de Martín Serón, de Bárcenas, de Esperanza Aguirre, si quiere comparar las gestiones, compararemos, pero mientras ustedes tienen su mirada puesta fuera de Alhaurín a la hora de responder críticas a su gestión, nosotros seguiremos centrando nuestro esfuerzo y discurso, en lo que importa: Alhaurín de la Torre.
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86
No hay comentarios:
Publicar un comentario