lunes, 7 de junio de 2010

EL PSOE solicita medidas para disminuir el ruido en la Travesía.

El cambio de badenes por otros menos ruidosos, la reubicación de los registros de saneamiento o la instalación de sistemas que amortigüen el ruido, son algunas de las propuestas para disminuir la contaminación acústica de la zona.
A lo largo de la travesía, especialmente a la altura de las urbanizaciones de Retamar y el Lagar, hay numerosos badenes reductores de velocidad, así como registros de luz u saneamiento. Diariamente miles de vehículos circulan por la misma, ocasionado ruidos muy molestos a los vecinos, sobre todo a los que viven cerca de la rotonda.
Desde el PSOE apostamos por un municipio sostenible, con una mejora cuantitativa y cualitativa de la calidad de vida de los alhaurinos y le recordamos al PP que el 31 de octubre del 2008 se adherió al Programa Ciudad 21, y dentro de esta adhesión, existía el compromiso de disminuir la contaminación acústica dentro del casco urbano, aprobar esta moción y ejecutarla, seria una buena forma de demostrar que los compromisos aparte de firmarlos hay también que ejecutarlos. Extender esta medida a todo el término municipal, sería una apuesta firme por la calidad de vida de todos los vecinos, los del casco urbano y los de las barriadas y urbanizaciones.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

No hay comentarios: