Desde la instauración de la libertad en España, el respeto por la democracia y el juego limpio son conceptos que algunos individuos de Alhaurín de la Torre nunca han tenido claro. En ellos impera la lucha por el poder, pero en mayúsculas y en el sentido más peligroso de la palabra, individuos, escudados en el anonimato, como no podía ser de otra manera, usan prácticas delictivas y juego sucio para atacar a un grupo de personas que con honradez, esfuerzo y honestidad luchan incansablemente por mejorar el entorno que más sienten: Alhaurín de la Torre.
Desde que se inició la democracia en España, y cada vez que el PSOE se ha presentado a las elecciones en Alhaurín de la Torre, todos los cargos electos de nuestro partido han sido víctimas de este tipo de artimañas. Ya son tres, las ocasiones, en la actual legislatura que mediante panfletos anónimos, el PSOE local, ha sido calumniado e injuriado por aquellos individuos que solo persiguen manchar la honra de un partido que cada día se postula con más fuerza como la única sólida alternancia de gobierno en nuestro pueblo. Como delincuentes, con nocturnidad y amparados en el anonimato, estos individuos lanzan octavillas por el casco urbano, octavillas repletas de falsedades, contra los que hoy por hoy representan en el Ayuntamiento al PSOE, el principal partido de la oposición, o pegan carteles con insultos en la puerta de la oficina del PSOE en el Ayuntamiento.
Este hecho ya se ha puesto en manos de la justicia, como se hizo en una ocasión hace años, cuando un grupo de personas lanzaron octavillas, queriendo manchar las calles de Alhaurín y la honradez de los candidatos del PSOE en unas elecciones municipales. Años después la justicia se pronunció con una sentencia condenatoria a ASIAT. Hoy, muchos de los que pertenecieron a ese desaparecido partido independiente en aquella época, siguen hoy por hoy teniendo un cargo público en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, directa o indirectamente. Mucho miedo, mucho rencor, y poca calidad democrática hay en las manos de quien escribe y lanza esas calumnias contra la Portavoz del PSOE, Patricia Alba, y contra el grupo municipal socialista. Únicamente preguntándose a quién beneficia la difamación del PSOE se puede averiguar el responsable.
En el PSOE de Alhaurín hay honradez, esfuerzo, y una incansable capacidad de lucha, siempre desde el respeto a las reglas democráticas. Y nuestro pueblo, inteligente y sensible por encima de todo, sabe quienes representan estos valores, y quienes al margen de la reglas, representan la camorra. En voz alta y firme anunciamos que nuestra campaña electoral será respetuosa, transparente y honrada, porque no sabemos hacerlo de otra manera.
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86
No hay comentarios:
Publicar un comentario