martes, 16 de marzo de 2010

La Concejala de Seguridad pretende que los vecinos “cubran” las carencias de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Con la gran carga impositiva del municipio, el PP malgasta el dinero de los contribuyentes y es incapaz de aumentar la plantilla policial.

El PSOE de Alhaurín de la Torre, considera una irresponsabilidad las declaraciones de la Concejala de Seguridad Remedios Carrillo, pidiendo en boca de la Policía Local, una mayor colaboración ciudadana de cara a evitar los robos que se producen en la periferia del casco urbano.
La Portavoz del PSOE, Patricia Alba, ha declarado que el PP quiere hacer corresponsales a los ciudadanos de Alhaurín de una situación, que viene provocada por la escasa plantilla de agentes locales del municipio, e insiste en que el Partido Popular prometió un aumento de la plantilla en un cincuenta por ciento en esta legislatura, y no solo, no ha aprobado ninguna oferta de empleo público en este sentido, sino que además es este colectivo el que más expedientes disciplinarios recibe de toda el personal que trabaja en el Ayuntamiento.
“Hemos repetido hasta la saciedad, la necesidad de aumentar los efectivos policiales, son muchos los vecinos, sobre todo los que residen en las barriadas y urbanizaciones los que se quejan de la escasa presencia policial. El PP debería recortar y mucho todos los gastos superfluos que realiza y aumentar de forma considerable el número de policías locales. Con todos los impuestos que se pagan en Alhaurín de la Torre, además la Concejala de Seguridad exige a los alhaurinos una responsabilidad que solamente le corresponde a ella y al equipo de “desgobierno” al que pertenece. Debería reflexionar sobre su capacidad al frente de la concejalía, en lugar de pedir a los ciudadanos que hagan el trabajo que solo a ella le corresponde”

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

No hay comentarios: