martes, 23 de marzo de 2010

El PSOE solicita ver la documentación referida a la cesión de suelo para la construcción de un centro escolar concertado en el Peñón.

Insisten en que hasta el dia 16 de marzo, no hay por escrito ninguna propuesta en la Delegación en este sentido.

El Alcalde de Alhaurin de la Torre insiste en confundir a la población de Alhaurín de la Torre, esta vez, inventándose una propuesta rocambolesca “ a tres bandas “ entre la Iglesia, Delegación provincial de Educación y Ayuntamiento.
Para los socialistas, el Alcalde o no conoce los procedimientos para el concierto de centros escolares o pretende engañar a los ciudadanos queriendo colgarse una medalla que no le corresponde. “ Este Alcalde es conocido por ceder los peores terrenos para la construcción de los centros escolares, véase el caso de la parcela cedida para el Centro Escolar Algazara, que supuso un considerable encarecimiento de la construcción, debido al carácter deslizante de los terrenos”, ha explicado la Portavoz Socialista, Patricia Alba, que ha pedido que el Sr. Villanova se aclare y diga públicamente si su intención es fomentar la educación privada, cediendo terrenos públicos a la Iglesia para la construcción de un centro escolar o por el contrario va a cumplir de una vez con el pueblo de Alhaurin, ofertando mejores parcelas, para que los centros escolares estén situados en los mejores sitios, todo lo contrario a lo que viene haciendo hasta el dia de hoy.
EL PSOE ha solicitado por escrito, ver la documentación sobre esta “propuesta”, para comprobar hasta donde pretende llegar el regidor municipal, muy acostumbrado a darse autobombo y publicidad, e inventarse propuestas fantasmas que oculten su desgaste y falta de proyectos para el municipio.
Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/

No hay comentarios: