jueves, 21 de enero de 2010

El polideportivo de la discordia

El PSOE califica de inadmisible la actitud chulesca que mantuvieron los ediles responsables, durante la intervención de uno de los vecinos afectados durante un Pleno.
En Alhaurín de la Torre desgraciadamente, nos están acostumbrando a las interminables obras municipales y a la falta de previsión de las mismas, antes de su ejecución. Por ello, es habitual que las obras municipales ocasionen bastantes problemas a los ciudadanos en vez de beneficiarles ejemplo de ello: Mirador de Bellavista o la avenida de las Américas.
Esta vez el tema que nos concierne es el polideportivo que se está construyendo en la zona más conocida popularmente como “los pisos”.
El problema ya comienza con su ubicación. De nuevo las infraestructuras municipales son ubicadas en el casco urbano. Este polideportivo, financiado por la Junta y por el Ayuntamiento, es incuestionablemente necesario, pero lo que sí entramos a cuestionar es la nefasta planificación y la pésima previsión del Partido Popular en todo lo que emprende.
Son muchos los vecinos que se están viendo perjudicados, por lo que desde el PSOE entendemos como una mala praxis del Ayuntamiento, pues éstos vecinos han perdido toda la entrada de luz de esa zona, e incluso han visto como sus terrazas se han convertido en un “ojo patio”.
Es más destacable aún que los perjuicios económicos, o la disminución de la calidad de vida que sufren y sufrirán estos vecinos, la actitud déspota y prepotente de los ediles implicados en el asunto, Salvador Herrera y Gerardo Velasco, que lejos de tratar a los vecinos con el respeto que merecen, en el pleno de diciembre, “vacilaron” al vecino que únicamente se limitó a exponer sus problemas.
Lo peor es la ignorancia y la prepotencia del PP, lo mejor, el espíritu de lucha de estos vecinos que no “vacilan” en luchar por lo que creen justo. Les animamos a que presenten una reclamación patrimonial ante el Ayuntamiento, y les brindamos toda la ayuda que necesiten, para intentar que la reclamación patrimonial de estos vecinos lleguen a tan buen término como la que presentó el Sr. Alcalde.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

No hay comentarios: