martes, 1 de diciembre de 2009

Atención: Pavimento deslizante!!!

Llevábamos meses los socialistas, los vecinos y sobre todo los pequeños empresarios de la zona deseando que se abriese una de las arterias principales del casco urbano, el mirador de Bellavista, de hecho hace apenas dos semanas el PSOE visitó a los comercios recogiendo firmas con objeto de acelerar la finalización de las obras. Recibimos la noticia la semana pasada con alegría, sobre todo por los comercios de la zona que ya sufrían las consecuencias de los atrasos de las obras.
Claro que encontramos una sorpresa grandísima además de desagradable al ver que el pavimento de la calzada era deslizante y para colmo, en una de las calles con mayor cambio de rasante del municipio. Esto como siempre, nos hace pensar que el PP improvisa en sus obras, las realiza de forma errónea o lo que es peor, toma el pelo a los ciudadanos.
Esperamos que corrijan inmediatamente este despropósito y que nos expliquen por qué en una obra que ha durado tanto tiempo no se ha previsto el material más conveniente para la calzada, sobre todo pensando que habrá días lluviosos y la calzada será más deslizante todavía.
Habrá que tener en cuenta que además del gasto ocasionado por la obra habrá que añadir la posterior reforma pues estamos casi seguro que habrá más de un problema a raíz de la calzada deslizante, como ocurriera anteriormente con Calle Málaga.
Señores del PP, déjense de pistas de patinaje y hagan las obras públicas municipales como es debido. Estamos hartos que el PP nos demuestre que patina en obras públicas.

Ana Ortega González
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

No hay comentarios: