jueves, 28 de mayo de 2009

Presentación de la campaña electoral de juventudes

Ayer se dio una rueda de prensa en la Casa del pueblo en la que la edil y secretaria de juventudes, Mar Jiménez y el secretario provincial de juventudes, Daniel Pérez presentaron la campaña electoral de juventudes, con varios enlaces en diferentes páginas web y en las redes sociales, como por ejemplo http://www.jse.org/es/vamos-enviar-mayor-oreja-y-berlusconi-al-polo-norte
El objetivo fundamental de la campaña es movilizar a la juventud para que vaya a las urnas a votar el día 7 de junio. Sabemos que estas elecciones resultan muy lejanas a los jóvenes, pero debemos de hacerles llegar que la derecha siempre ha recortado los derechos y que esos derechos deciden sobre su futuro, como por ejemplo la concesión de las becas Erasmus.
Los jóvenes vamos a luchar por la Europa del futuro, una Europa que cuente con nosotros, con políticas públicas y que coopere con el exterior para la defensa de la paz y el entendimiento. Una Europa en definitiva que se preocupe por los derechos, por los intereses y los problemas de los jóvenes.
Vamos a votar al PSOE, porque lo que queremos los jóvenes es Progreso, futuro, queremos avanzar y eso es lo que representa López Aguilar. Sin embargo... Mayor Oreja representa única y exclusivamente el retroceso, la vuelta a los ideales mas retrógrados del PP y eso es precisamente lo que no queremos, por eso estamos convencidos que los jóvenes de Alhaurín sabrán elegir entre la Europa del progreso y la Europa del retroceso.
El 7 de junio vamos a celebrar que hemos ganado el partido que estábamos jugando, pero no sólo los jóvenes, sino todos los ciudadanos, porque queremos una Europa progresista, una Europa de izquierdas, que se preocupe por el bienestar y los derechos de los ciudadanos.

Ana Ortega González

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre

No hay comentarios: